2 ago 2012

Mejor Fic Romance



NOMBRE: De Crisálidas y Mariposas 
AUTORA: Saranya.x
RATED: M (+18)

RESEÑA POR RORIOT

Bella es una adolescente tímida e inteligente que vive con su padre Charlie, ya que siendo una niña fue abandonada sorpresivamente por su madre Reneé. Ella esta enamorada desde pequeña de Edward, un chico popular y mujeriego que no sabe respetar a las mujeres y eso hace preocupar a sus padres Carlisle y Esme.
Bella ayuda a Edward a mejorar su calificaciones  y los hermanos de este, Alice y Emmet, descubren el sentimiento que tiene ella hacia él.
¿Él logrará ver a través de los lentes de Bella como ella se transforma de una crisálida a una hermosa mariposa?

Les dejo un fragmento:

"A los pocos segundos Edward la sujetó por la cintura y la atrajo a su cuerpo mientras bajaba el rostro para encontrar sus labios.

—Hermosa… —Dijo suspirando y con voz ronca antes de llegar a su boca.

Sus labios se rozaron. Más que un beso parecía que compartían sus alientos y se perdían en el aroma, mientras los labios unidos se movían levemente. Edward temió avanzar más, ella era neófita en esto y debía tener su oportunidad de adaptarse, además, así como estaba lo disfrutaba en demasía, más sería perder absolutamente el control. Pero con lo que no contaba ninguno de los dos fue con la respuesta de Bella, quien instintivamente lo retuvo contra sí misma pasando sus brazos por su cuello y colocando sus manos fuertemente sobre su cabello; ella quiso probar más por lo que abrió levemente su boca, sacó su lengua y la posó tímidamente sobre los labios de Edward, quien descontrolado, y en un impulso frenético, atrapó esa suave lengua con su boca y la masajeó, lenta y jugosamente con su propia lengua. Todo era calidez, saliva y miel. La fusión y colisión de dos mundos tan diferentes, pero, por alguna extraña razón, predeterminados a encontrarse. ¿Segundos? ¿Minutos? Ante el sabor y la sensación intoxicante ambos perdieron sus nociones particulares de tiempo y espacio.

Bella se sintió como un planeta atraído irremediablemente hacia su sol central, anhelando un choque, en ebullición.

Edward sintió cómo desde su pecho un pequeño volcán comenzaba a manar lava derretida, lava que se extendió por su cuerpo hasta llegar a su sexo, obligándolo a estrechar más contra sí el cuerpo de esa chica extraña, fuente de sensaciones que nunca antes había tenido.

Bella se estremeció entre los brazos de Edward al sentir el roce de todo su cuerpo a través de la ropa y le pareció advertir contra su pelvis un algo que se iba abultando y endureciendo, estaba tan sorprendida. ¿Edward? ¿Excitado por ella? Sentía que una vez probado esto no podría dejarlo jamás, le sería adictivo, por siempre. ¿Y cuando él la soltara? ¿Y cuando no volviera a tocarla nunca más? La pulsión frenética que se apoderó de su cuerpo estuvo por encima de sus fuerzas, olor, sabor, sensación, todo, todo de él la abrumaron hasta la inconsciencia y perdió el sentido.

Edward que la sintió desmadejarse y soltarse entre sus brazos, tuvo que retenerla con fuerza para que no cayera al piso. Para su alivio, ella parecía respirar, entrecortadamente, pero respiraba. La levantó fácilmente entre sus brazos y la llevó con preocupación a su cama, donde le recorrió con impaciencia las mejillas con sus manos, llamándola.

—Bella, Bella, ¿estás bien? Por favor, despierta."




No hay comentarios:

Publicar un comentario