29 mar 2012

1er Lugar: Lady Alizee


1. ¿Por qué Lady Alizee? ¿Tiene alguna historia tu seudónimo?


Alizée porque es mi nombre real, suelen llamarme Allie, pero me gusta que la gente me conozca por mi nombre real. “Lady” únicamente porque estoy algo enamorada de la época medieval.


2. ¿Cómo fue tu llegada al mundo de Fanfiction? ¿Cómo te enterastes de los Fanfic? ¿Cuáles fueron tus inicios?


Mi llegada a Fanfiction fue como ir, algo perdida. Mi amiga Irene –Lady Rebel Girl –fue la que me ayudó con todo, ya que ella tenía una breve idea ya de todo aquello.

Me enteré de los Fanfic por ella, yo no sabía que existían, aunque siempre solía escribir cosas de Edward… Sólo que la protagonista era yo (Dios, esto dio vergüenza)

Mis indicios fueron con “La Cama Vacía” Se me ocurrió un domingo mientras miraba por la ventana, había nubes grandes y me recodó a un “cielo de época”. Estaba vagueando y como quise poder iniciarme en Fanfiction, pensé que sería una buena idea.


3. Si se puede saber… ¿Cuál es tu nombre verdadero, edad y país de origen?


Mi nombre es Alizée, mi edad es 19 años –aunque pronto cumplo 20, en abril- y mi país de origen –aunque llevo viviendo en España diez años , me siento española mayoritariamente– soy de Elva (Estonia) Creo que poca gente sabe dónde están, no los culpo… Está muuuy lejos, y demasiado frío.


He de admitir, que tuve que buscarlo en el mapa… He escuchado de Estonia, pero ni idea de donde quedaba…


4 . ¿Cómo es tu vida diaria? ¿Tienes hijos, estas casada?... Cuéntanos un poco mas de ti.


Estoy en la universidad, dónde apenas tengo tiempo para escribir y salir con mis amigos. No tengo hijos, ni estoy casada, pero tengo pareja estable desde hace bastante tiempo. Él también es de Elva, pero sólo nos vemos cuando voy de vacaciones –como Navidad, Semana Santa, verano… - o él viene alguna que otra vez. Tiene 25 años, los acaba de cumplir y es una de las razones por la que me gusta el lemon (L) Lo siento, eso sobra…


¡¡Eso es amor!!...


5. ¿Cuál es tu pareja favorita?... Esa que adoras escribir o leer ¿Por qué?


Quizás suene mal… Pero amo a Bella con Carlisle, por eso soy aficionado a Lady Rebel Girl, que escribes sobre ella, o lo hacía… (Suspiro)

Me parece una relación tan prohibida, Carlisle tan bueno y sexy… Oh, y yo demasiado joven, esa combinación no es nada buena para mí.


6. Y… ¿Tu pareja más odiada? Esa que se te hace imposible escribir ¿Por qué?


Rosalie y Emmett, es decir, puedo leerla como secundaria en una historia, pero imposible que escriba sobre ella o lea de ella como protagonista. Amo a Emmett, pero a Rosalie no la tengo en mis favoritas, me siento mal diciendo que la odio, pero es en parte razón. No me gusta nada.


7. ¿Cuál fue tu motivación para comenzar a escribir fanfic y también para publicarlos?


Escuchar música mientras escribo, casi todas mis historias están basadas en canciones, también me gustan sobre aquellos temas que no suelen tratarse en Fanfiction y me molesta porque no puedo ‘saciar’ mi curiosidad, entonces me preguntó: ¿Por qué no lo hago yo? Lo malo es que tengo algo de miedo al fracaso y me freno mucho.

También porque me gusta escribir, y cuando conocí FF, pensé que sería el lugar perfecto para poder desarrollarme, desahogarme y divertirme.


8. Tiene 7 historias publicadas… ¿Cuál es tú favorita o consentida? ¿Por qué?


Uhmm… ¿consentida? La verdad, creo que ninguna. Todas me gustan por igual, pero admito que no me han llegado a convencer. Muchas veces me pregunto si no estoy haciendo el idiota y se ríen en mis espaldas, porque sé que tengo fallos y siempre intento hacerlo lo mejor posible, se lo mando a amigas para tener su consejo… A pesar de llevar diez años en España, muchas veces he tenido que borrar capítulos enteros porque empecé a escribirlos en estonio o una mezcla con el ruso; además, ya que el estonio carece de ‘c', 'q', 'w', 'x', 'y, ¡puf! Son horrorosos los errores que cometo.


Eso debe ser frustrante, perder el capitulo, no por que no te guste, si no por el cambio del idioma…


9. ¿Tienes algún proyecto nuevo en mente? Nos podrías compartir un adelanto de esas ideas…


Pues sí, tengo en proyecto una que quizás llegue a ser mi consentida J Lo malo es que tengo tantas ideas, que no sé qué hacer… Pero creo que la tengo elegida.

Pues un adelanto: Va a haber MUCHO drama –chicas, preparen pañuelos ;) –

Una Bella muy insegura, asustada y un Edward completamente enamorado de ella, capaz de hacer cualquier cosa que le pida.


10. ¿Crees que el sexo hace la diferencia para tener/leer un buen fic?


Esa pregunta no deberíais hacérmela xD Me encantan los lemons, no suelo leer historias de Rated menos que M. Eso sí, he leído historias muy malas –no las ideas, que eran geniales, si no los fallos de gramática, expresión… etc –y tenían lemon pero salía de la página en dos segundos, diciéndome qué hubiese pasado si la historia hubiera tenido una buena presentación, o al menos, normal.

En cambio, hay historias de otros rated que me gustan bastante, pero no suelo frecuentarlas casi nunca, incluso aunque sea de mi pareja favorita.



11 . ¿Qué te pareció la idea del contest Lemmonada Express?


¡Genial! Siempre que puedo participio en Contest. Cuando me enviaron una invitación, me sentí muy alagada. Pero no estaba en mi mejor momento, ya que me operaban del corazón.

Me pareció una muy buena idea, había historias muy buenas que yo misma voté, sobre todo cuando son de otras parejas.

Así que enormes gracias por hacer un contest así y avísenme cuando hagan otro, por favor xD


Esperamos que estés completamente recuperada y saber mucho de ti.


12. ¿Qué te animo a participar?


Quizás fue que estaba deprimida y quería desahogarme -pasaba una mala situación con familia y sólo me apoyaba mi novio –y para desahogarme, la escribí.

¿Suena demasiado mal si sigo que también me animaron los premios? (Sonrojo)

Fueron geniales, chica ^.^



13. ¿Cuál fue la inspiración para el Fic Daydream?


La canción de Avril Lavigne – Daydream.

Pero la modifiqué, mientras que en la canción la chica no para de pensar en el chico y estar loca por él sin poder remediarlo, yo hice lo contrario. Y un poco más oscura, la verdad, muchos que escuchen la canción se darán cuenta que el ritmo –alegre –con la tonalidad de la historia –triste –no tienen nada que ver, pero eso es el secreto de la historia.

Suelo escribir siempre escuchando Avril Lavigne… Es una ídola para mí.


14. ¿Tendrá secuela o algún tipo de continuación?


Muchos me pidieron que hiciese al menos un capítulo más, creo que quizás lo haga; pero cuando termine todo aquello que tenga en mente. Tengo que pensarlo con la cabeza fría, no quiero ‘cargarme’ la historia, ya que para mi gusto salió buena.


15. ¿Cuáles fueron tus sentimientos y reacciones al saber que habías ganado?


Pensé que no podía ser… Recuerdo haberme llevado las manos a la cabeza, ponerme a bailar –sí, a pesar de lo mayor que soy – mientras mis perros ladraban y también saltaban… Después tuve que recoger el cuarto con los oídos tapados por los gritos de mi madre, pero la sonrisa no se me iba.

Gracias a quienes me votaron, de corazón (L)


16. ¿Leíste alguna de las otras historias participantes?... Si fue así ¿Cuál te gusto?


Me leí muchos de ellos, y me parecieron geniales, por eso, felicito a todas. Pero el que más me gustó –y la voté a ella –fue ‘A las sombras de la noche’ Le he pedido a la autora que lo continúe, me encantó.

A ver si lo hace.


17. ¿Por qué la idea de hacer un Darkward y un Mentalward?


Primero, me encantan los tipos de Edward(s) que hay, pero sé que no soy lo suficiente buena como para escribir sobre ellos, así que pensé que un OS estaría bien poder estrenarme… No sé si lo hice bien (Suspiro)

Al menos, yo estoy satisfecha con lo que salió, y creo que eso es lo más importante. He hecho cosas que a mis lectores les encantaban pero a mí no me convencía


18. Se nota un amor complejo entre Bella y Emmett … ¿Qué nos dirías sobre eso?


Antes que nada, me encanta esa pareja, por eso la elegí.

Siempre he visto a Emmett muy protector con Bella, y tengo muchísimas ideas de ellos juntos, pero no creo publicarlas en Fanfiction.

Para Bella, Emmett en el fic es algo dónde puede agarrarse, tener cariño y sentirse segura, poder comportarse como las demás adolescentes. Ella, interiormente sabía perfectamente que le era infiel, sólo no quería verlo.

Emmett la quiere, pero siente vergüenza de ella por ser tan joven, por eso muestra a Rosalie ante sus amigos como su novia o ‘royo’

Si hiciese más capítulos, saldrían más en la historia, explicándose los motivos y todo eso.


19. ¿Dirías que es un amor enfermizo u obsesivo el que siente Edward por Bella? ¿Cómo explicarías su comportamiento?


Uhmm, bueno, diría que el amor que siente Edward hacia Bella es obsesivo, ya que hacerse pasar por camarero trabajando en un bar –ya diré si hago otro capítulo cómo lo hizo –incluso vigilarla de pequeña, pero enfermizo no. No suelo escribir sobre esas cosas, primero porque me da miedo hasta dónde puedo llegar y segundo porque sé que ese tema es algo… vetado.

Además, Edward no la deseaba cuando era chica, sólo la cuidaba y estaba atento de ella, pero no la deseaba. Eso es algo que quiero dejar claro.

Muy obsesivo… Y muy oscuro ;)



Preguntas rápidas:


Canción que no puedas dejar de cantar en estos momentos: Fly –Hilary Duff

Película favorita: El Último Mohicano

Última serie que viste: Juegos de Tronos –En inglés

Estilo musical: Rock –Pop, Pop-Punk

Libro Favorito: Amante Oscuro de J. R. Ward. (L)(L)

Libro que no recomendarías: Fantasmagoría, de Ellis

Ultimo libro que leíste: Deseo Salvaje de Gena Showalter (muy bueno)

Fic favorito: ‘Me and the handsome men’ por Mia Masen

Último review que dejaste:

Hola!!

Me has puesto tan feliz con la actualización!!

Me encanta tu fic!

Sigue así de bien, porque es uno de los mejores que he leído^^

Besos enormes linda :D “



Algunas palabras para las lectoras:

Gracias de corazón a aquellas personas que me lean y le gusten lo que escribo. Siempre respondo los reviews que me dejan y saben cuánto se lo agradezco, así que creo que en eso no debo profundizar más.

Ya sabéis que os quiero mucho y gracias por seguirme en cada capítulo. Ojalá os guste mis próximos proyectos y bueno, nos ‘vemos’ en FF, como siempre J

Como suelo decir a mis perros: Mina armastan sind!!!!


Donde encontrarla:

Blog: http://alizee-perversions.blogspot.com/

FF.net: http://www.fanfiction.net/u/2320740/Lady_Alizee

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Polla-Ward/277431738970054

1 comentario:

  1. Felicidades!!!!!!!! y que sigas teniendo mucho éxito y mucha salud para ti XD

    Besos

    Gine ;D

    ResponderEliminar