5 ago 2012

Mejor Fic Misterio/Horror



RESEÑA RO RIOT

NOMBRE: Inevitable
AUTORA: Milla Pattzn
RATED: T (+13)

Bella es un fantasma que deambula por su casa siguiendo la vida de sus padres y su hermana menor Alice, que es una adolescente rebelde que le tiene un enorme desprecio, ya que Bella siempre fue la buena estudiante e hija y ella era todo lo contrario. Alice logra percibir la presencia de Bella y le exige que desaparezca.
Como hermana mayor que es, protege a su hermana de todos los problemas en los que se involucra junto a sus amigos, entre ellos el gran capricho de Alice, un joven de 19 años llamado Edward Cullen.
Una noche Alice organiza una fiesta y va hacia la habitación de su difunta hermana a seducir a Edward y Bella los espanta.
En una oportunidad Edward roba el diario de Bella y se da cuenta que solo él puede verla...

"─¿Por qué puedo verte…? ¿Por qué Alice no puede…? ¿Qué tengo, que me hace tan especial?
Bella chasqueo la lengua y comenzó a caminar hacia los rosales, la seguí en silencio.
La noche estaba fría pero yo no lo sentía, era como si mi cuerpo estuviese en otra dimensión, ajeno a las sensaciones mortales, me sentía como si estuviese dentro de una burbuja impermeable que bloqueaba todo lo demás.
─No tengo las respuestas, lamento no poder ayudarte… pero no sé nada más. Antes de ti no había hablado con nadie, tampoco sé mucho acerca de mi condición─ Bella alzo la mano para acariciar un capullo de rosa, sus delgados dedos se abrieron para tocar la flor pero cuando estaba a punto de hacerlo… sus dedos traspasaron la flor. Ella suspiro con desgano y dejo caer su mano. Sentí un nudo en mi garganta al ver la tristeza de su rostro─ Solo sé esto… que estoy sola… y que tarde o temprano me perderé a mí misma.
La melancolía y la resignación detrás de sus palabras se clavaron dentro de mi pecho, y pude escuchar mis palabras en su voz.
Ambos estábamos resignados a lo que nos deparaba el futuro; ella sabía que estaría siempre sola… y yo sabía que hiciera lo que hiciera… siempre estaría en el hoyo de la pobreza.
─No somos tan diferentes…─susurré─ Ambos estamos solos.
Ella me miró y luego negó con la cabeza.
─Jamás seremos iguales, tú tienes algo que yo jamás tendré…─Enarqué una ceja esperando su respuesta─ a mi me arrebataron la vida, tú la tienes, aprovéchala. No seas idiota."






NOMBRE: Una llamada desde el infierno
AUTORA: Beca Masen
RATED: M (+18)

La vida que Edward y Bella construyeron hace 18 años, junto con sus 3 hijos, se ve opacada cuando una tarde Bella encuentra muerto a Edward, quien tomo la decisión de suicidarse misteriosamente.
Bella y sus hijos deciden seguir adelante con sus vidas, pero una llamada la perturba.
La voz de su difunto esposo del otro lado del teléfono, que le dice... "Te veré en el infierno querida"

"—Hola Bella ¿me has extrañado?—. Me dijo con voz macabra.
Esto no podía estar pasando, debía ser algún gracioso que me quería jugar alguna broma o algo por el estilo.
—No puedes ser Edward el esta ¡MUERTO!—. Grite llorando.
—Soy Edward, Bella tu marido. Y lo de muerto, tal vez si, tal vez no —dijo en tono malévolo seguido por una risa sombría.
Mil veces no, Edward estaba muerto bajo tierra. No me iba a volver loca por esta estúpida llamada.
—Veo que aun no lo crees mi Bella te lo voy a demostrar —me dijo— Tu primera vez conmigo, 1 diciembre en mi cuarto de la universidad. Tienes una marca en tu hombro de mis dientes de una noche que tuvimos sexo salvaje…
El no podía saber eso, lo de mi primera vez solo lo sabia los chicos pero lo del hombro era algo intimo de pareja nunca se lo había dicho a nadie.
— ¿Cómo sabes esas cosas? —le pregunte.
—Porque yo te las hice Bella, ¿Cómo estan los niños? —me dijo en tono frio y afirmante.
—Bien —le respondí sin entender porque lo hacía.
— ¿Te gusto mi sorpresa? Y también te deje otra —dijo— Espero que mis 5 hijos estén bien
¿Cinco? Pero si solo teníamos 3. Eso no podía ser.
—Bella, Bella, ¿aun no lo entiendes, cierto? —Me dijo riéndose —Fallo una vez, puede volver a pasar.
— ¿Qué? —le dije sin entender.
—Salúdame a mis 5 niños de mi parte, no te olvide los pequeños —me dijo en tono malicioso —Te espero en el infierno querida.
Fueron las últimas palabras que escuche, luego sentí un frio aliento por mi cuello y todo se volvió negro…"




No hay comentarios:

Publicar un comentario