27 mar 2012

2do lugar: Ginegine






1. ¿Por qué Ginegine? ¿Tiene alguna historia tu seudónimo?

En el momento de abrir mi perfil en Fanfiction, estaba poco creativa y vino a mi mente cómo me llamaba una amiga de cariño (o no sé realmente, si repetía mi nombre para no olvidarlo… puede ser eso XD) así fue como terminé siendo Ginegine.

2. ¿Cómo fue tu llegada al mundo de Fanfiction? ¿Cómo te enteraste de los Fanfic? ¿Cuáles fueron tus inicios?


Bueno, primero debo aclarar que estoy en Fanfiction gracias a mi hermana “Gery Whitlock”, ella tenía tiempo diciéndome (o pidiéndome) que leyera Crepúsculo. Por razones de trabajo, tardé en hacerle caso y una vez que comencé crepúsculo seguí de largo con el resto de la saga. Al terminar de leer Amanecer quedé con ganas de más, no podía sacarme la historia de la cabeza y ella me dio el link de un fic, no recuerdo el nombre porque ese fue el inicio y era medio torpe con la página, desde allí no he parado de leer compulsivamente y después de tener dos años leyendo me atreví a escribir.

3. Si se puede saber… ¿Cuál es tu nombre verdadero, edad y país de origen?

Claro que se puede saber, no tengo secretos, mi nombre verdadero es Ginette Pirela, orgullosa de mis 34 años, muy próxima a los 35 y soy venezolana.

4. ¿Cómo es tu vida diaria? ¿Tienes hijos, estas casada?... Cuéntanos un poco mas de ti.

Mi vida diaria es un desastre, loca, soltera, sin hijos, sin compromisos pero muy feliz, trabajo como contadora y cada día es una aventura distinta, porque me río de todo y más de las adversidades, amo leer y ya mi familia lo asimiló (gracias a Dios) y entienden que cuando estoy frente a un libro o un computador no existo, menos si estoy escribiendo o beteando, todo depende de los pendientes que tenga.

5. ¿Cuál es tu pareja favorita?... Esa que adoras escribir o leer ¿Por qué?

Bella – Edward sin duda alguna, aunque también me atraen las parejas no canon como Bella – Carlisle (como se pudo notar en el OS del contest XD) o Bella – Jasper.

6. Y… ¿Tu pareja más odiada? Esa que se te hace imposible escribir ¿Por qué?

… no tengo pareja más odiada, me acabo de dar cuenta de ese detalle, es que mi cabeza es… especial y en cualquier momento me puede sorprender, así que no diré “de esta pareja no escribiré”

7. ¿Cuál fue tu motivación para comenzar a escribir fanfic y también para publicarlos?

La idea estaba allí, gritando por salir desde mucho antes de entrar a Fanfiction, y un día se lo comenté a Betzacosta (mi hermana del alma y un gran regalo de FF) mientras esperaba que me enviara un capítulo para que se lo beteara y ella me dijo “no digas nada, escríbelo”. Cuando terminé de escribir lo subí sin mostrarlo a nadie antes de que me arrepintiera. Así nació mi primera historia llamada “Cansada de besar sapos”

8. Tiene 5 historias publicadas… ¿Cuál es tu favorita o consentida? ¿Por qué?

Sin dudarlo ni un solo instante mi consentida es “Enséñame el paraíso” esa historia fue una catarsis para mi vida, fue dar un paso adelante y dejar muchas cosas duras atrás, además que es una manera de dejar un mensaje importante, y ese mensaje es no dejarnos maltratar.

9. ¿Tienes algún proyecto nuevo en mente? Nos podrías compartir un adelanto de esas ideas…

Proyectos… ¡uff! tres, que tendrán que esperar a que termine la historia que tengo en proceso.

10. ¿Crees que el sexo hace la diferencia para tener/leer un buen fic?

¡¡¡Dios!!!! Amo esta pregunta XD…

Si el sexo está muy bien escrito y sobre todo justificado, que no sea sexo por sexo o por atraer a las lectoras, es un plus para la historia, pero una buena historia no debe ser llamada así solo por las escenas de sexo.

Es un tema bastante delicado al momento de escribir, hay una línea muy fina para escribir una buena escena de sexo o una escena de película porno. Mi mente es perversa creo que por naturaleza jajajajajaja. Hay muchas cosas que como lectora me pueden atrapar, una buena trama, conflictos, etc. He leído historias K que me han llegado profundamente y he leído historia M y hasta MA que no he podido pasar del primer capítulo porque me parecen grotescas. Esa es mi humilde opinión.





11. ¿Qué te pareció la idea del contest Lemmonada Express?

Soy una despistada y vi la información del Contest cuando extendieron el pazo para recibir las historias y mi lado perverso (el que prevalece en mí y no lo oculto XD) se emocionó. Me pareció una excelente oportunidad.

12. ¿Qué te animó a participar?

Las ganas que tenía de escribir una historia picante con Bella y Carlisle, las bases del contest fueron el marco perfecto para dejarla fluir.




13. ¿Cuál fue la inspiración para el Fic Inolvidable Año Nuevo?


Un video de Peter Facinelli donde pude apreciar su maravilloso trasero jajajajajajajajaja.

Uhm… ¿me podrías dar el link? Me dio mucha curiosidad… bueno volvamos a las preguntas.

14. ¿Tendrá secuela o algún tipo de continuación?

Siiiiiiiiiii, las ideas están en mi cabeza y ruego llegue el momento de tener tiempo para desarrollarlas.

15. ¿Cuáles fueron tus sentimientos y reacciones al saber que habías ganado?

Mi reacción fue… loca, vi el correo donde decía que ya se habían cerrado las votaciones desde mi celular, porque estaba viendo una película con mi mamá, la curiosidad me ganó y abrí el perfil del contest, leí y a primera vista solo pude distinguir que Susana Minguell había quedado de tercera y me alegré muchísimo por ella, y dije, no leí los dos primeros… Cuando me fijo bien pegué un grito que asustó a mi madre y no podía creerlo, tuve que verlo dos veces más y que luego mi mami me lo confirmara jajajajajajaja

16. ¿Leíste alguna de las otras historias participantes?... Si fue así ¿Cuál te gusto?

¡¡¡Si!!! Leí varias y entre esas me gustaron mucho la de Susana Minguel y la de Bertlin XD

17. ¿Por qué la idea de hacer un Bella-Carlisle? A muchos les parece algo extraño esta pareja.


Debe ser porque soy medio extraña y me gusta arriesgarme, además que Carlisle es un personaje que siento que se le puede sacar mucho provecho. Al fin y al cabo es un hombre joven y me encanta, me mata papi Cullen (suspiro mientras me imagino a Carlisle a mi merced =p).

18. Al parecer la mala suerte sigue a Bella a donde quiera que vaya, desde el viaje a Las Vegas hasta el dedo en la botella ¿Cómo se te ocurrió atorar su dedo?

Jaaaaajaaaaaaaaa ¡En mí!, es que soy demasiado torpe y siempre me ocurren accidentes bastante absurdos que me matan de la risa, necesitaba que Bella se pareciera un poco a mí, para aunque sea en fic poder disfrutar de Carlisle. Tenía que ser un accidente bastante absurdo, me gusta mucho el humor y cuando tengo oportunidad lo escribo. Es mi manera de decir que siempre hay un lado positivo en todo lo que nos pasa.

19. Creo que muchas quisieron patear a tu Edward y besar a tu Carlisle… ¿Estas entre ese grupo?

Siiiiiiiiiii definitivamente quiero patear al Edward de esa historia y besar y otras cositas más a Carlisle jajajajajajajajajaja me vuelve loca ese hombre, lo admito nuevamente.

20. Yo en lo particular quise ahorcar a Bella, cuando salió huyendo ¿Fue tu idea desde el inicio que terminará así?

Siiiii, tenía que ser sexo express (esa es mi idea de sexo express), además que así da pie para continuar con la aventura, ellos deben solventar algunas cosas antes, si es para ellos se volverán a encontrar, creo en el destino XD.

Preguntas rápidas:

Canción que no puedas dejar de cantar en estos momentos: Me voy de Camila (ando como melodramática)

Película favorita: Loco y estúpido amor

Película que no soportes: esto no es rápido, me está haciendo pensar y lo único que se me ocurre no es una película sino las cadenas de Chavez jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa

Última película que viste: Harry Potter 4 y 5 un maratón de Cartoon Network que encontré cambiando de canal.

Serie favorita: Me gustan las policiales e investigación y las de Hospitales, doctores, correderas etc.

Serie que no puedas ver: La verdad no veo ninguna por falta de tiempo, pero si sé que alguna es de terror ni loca la veo, soy miedosa

Última serie que viste: CSI pero ni idea de cuál temporada

Estilo musical: Pop Rock, baladas.

Libro Favorito: Kamasutra… ¿qué? Si ya dije que era perversa jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa.

Libro que no recomendarías: ninguno, cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su estilo.

Ultimo libro que leíste: “La noche del Cazador” de Nalini Singh

Fic favorito: Muchosssss cada fic que he leído tiene lo suyo.

Ultimo Fic que leíste: Secreto de una traición de Saraes

Último review que dejaste: a Saraes en Secreto de una traición.

Primera palabra que se te venga a la cabeza: Feliz


Algunas palabras para las lectoras:



No son suficientes las palabras para agradecerles el apoyo que me dieron en el contest, GRACIAS MIL. No pongan límites a sus sueños, atrévanse, si les gusta leer, lean, si les gusta escribir, escriban, no a todos les gustará pero si les gusta a ustedes eso es un regalo.
Besos y estoy a la orden para lo que pueda ser útil



Donde encontrarla:
Blog: (sorry, no sé hacerlos ni manejarlos así que no tengo XD)
FF.net: http://www.fanfiction.net/u/2167283/Ginegine
Twitter: @ginepirela
Facebook: Ginette Pirela

1 comentario:

  1. Mi hermosa Gine!!! estoy muy feliz que hayas quedado en el 2do lugar, ame tu historia y te adoro a ti xD

    ResponderEliminar