9 jul 2012

Mejor Autor Neofito



AUTORA: Milla Pattzn

ENTREVISTA POR RO-RO


1. Si se puede saber… ¿Cuál es tu nombre verdadero, edad y país de origen?

Soy un agente secreto, mi identidad tiene que ser anónima. Nah, broma. Mi nombre es Millaray, soy chilena y  tengo  17 años recién cumplidos c: , una enana.


2. ¿Cómo es tu vida diaria? ¿Tienes hijos, estas casada?... Cuéntanos un poco más de ti.

¡Alejen a los niños de mí! No, no estoy casada ni nada de eso. A mi edad lo único que aspiro es a terminar el colegio y entrar a la universidad. Ejém, estoy en mi último año de escuela y quiero estudiar literatura en la universidad.  Soy una viciosa de las redes sociales, sobre todo de twitter, de alguna extraña forma siempre consigo conexión a internet para estar allí un tiempo.  Oh, y también de fanfiction… gasto mucho tiempo leyendo fics y re leyendo los que son mis favoritos.


3. ¿Cómo fue tu llegada al mundo de Fanfiction? ¿Cómo te enteraste de los Fanfic? ¿Cuáles fueron tus inicios?

Me da vergüenza admitir esto pero… leo fics desde los 10 años. Twilight fue el fandom con el cual me decidí escribir y publicar ‘formalmente’, pero mis inicios fueron con Inuyasha y Sakura Card Captor.  En resumidas cuentas estoy en fanfiction desde el 2005- 2006 como lectora, nunca me anime a subir nada mío porque muchas veces leía los comentarios pesados que dejaban y me daba miedo recibir insultos y todo eso. Pero el año pasado me anime a publicar y hasta el momento no me arrepiento para nada C:


4. ¿Cuál es tu pareja favorita?... Esa que adoras escribir o leer ¿Por qué?

Edward- Bella,  soy asquerosamente canon.  Me ha pasado muchas veces que intento escribir algo ─fuera de Twilight─ pero de todas formas lo pienso como si se tratase de Edward y Bella. Me encanta esta pareja, aunque de todas formas también he leído fics con otras parejas… -tose- también canon.

La esencia de Edward y Bella son ideales para escribir, porque no te limitan a una sola escena. Edward y Bella tienen tantos escenarios para usar, sus personalidades también son bastante flexibles y eso me encanta, poder jugar con ellos, cambiarlos a tu gusto,  pero a la misma  vez tratar de mantener  alguna características de los originales de Twilight.


5. Y… ¿Tu pareja más odiada? Esa que se te hace imposible escribir ¿Por qué?

Esta es fácil: Carlisle- Bella. Nunca he podido escribir nada ellos, y tampoco pretendo hacerlo. He visto varios fics donde escriben a Carlisle y Bella como pareja y… YO NO PUEDO VERLO. Leí un fic buenísimo hace tiempo y al final lo abandoné por lo mismo, en mi mente no caía la posibilidad de que Bella viese a Carlisle con otros ojos :/ , como dije; soy canon a morir :3


6. ¿Cuál fue tu motivación para comenzar a escribir fanfic y también para publicarlos?

Siempre me ha gustado escribir, en clases sobre todo. Pero las personas que me ayudaron o ‘impulsaron’  a publicar en fanfiction fueron mis amigas. Yo soy muy cobarde y me cuesta tomar decisiones, y ellas me decían “Atrévete, tú puedes” y lo hice.  Y agradezco a mis amigas, porque a pesar de que ellas no gustan tanto Twilight leen mis historias y debes en cuando me dejan un lindo review :333 oh, y claro, cada vez que escribo un lemmon tienen que molestarme, es su trabajo como amigas mías XD


7. Tiene 6 historias publicadas… ¿Cuál es tú favorita o consentida? ¿Por qué?

Todas son mis bebes ;-----------; , las quiero a cada una de ellas porque a cada una de ellas les puso un trozo de mi corazón. El Chismógrafo fue la primera –y única- que he terminado, y por eso le tengo una estima especial. Además de que trata de todo lo que odio en las escuelas y el mundo en general… 

Agridulce es la que sin duda más dolores de cabeza me ha dado. Esta historia es de amor, de mentiras pero sobre todo de dar vuelta la hoja y seguir adelante. Y es la primera historia que publique en fanfiction así que tiene doble sitio en mi corazón.

Los one shot que he escrito son mis favoritos, porque me he divertido jugando a armar una historia en un solo capitulo :333

Pero sin duda la que más ha llegado a mi corazón y con la que nunca he tenido un periodo de “No sé qué escribir” es Inevitable. No sé qué es lo que tiene, pero me encanta la hora en la que me siento a escribir, o pensar en las posibilidades que tendrán Edward y Bella para estar juntos. Lo admito, soy una enamoradiza empedernida, y creo que es la razón por la cual me gusta tanto esta historia. Porque son los únicos que nunca se sabe si podrán estar juntos ya que ella está muerta y él está  un poco sacado de la cabeza.


8. ¿Tienes algún proyecto nuevo en mente? Nos podrías compartir un adelanto de esas ideas…

Quiero terminar las dos historias que tengo pendiente antes de lanzarme con otro fic, pero sin duda que mi cabeza está llena de ideas.

Tengo un fic con 5 capítulos listos que publicaré luego de terminar Agridulce. Pero les dejaré un adelanto:

Edward tiene el mejor, y el peor trabajo del mundo. Él es el encargado de transformar a simples y tristes chicas en verdaderas mujeres con confianza en sí misma… ¿Pero qué pasa cuando choca de frente con la única  chica que realmente merece su ayuda… pero no la quiere?
Ayudar a las chicas nunca fue una tarea fácil, pero Bella Swan no sería un reto. Ella gritaría al espejo lo mucho que se ama a si misma o él dejaría de llamarse Edward Cullen, el reparador de corazones rotos.


9. Cuéntanos un poco de tu musa… Esa con la que logras escribir.

Mi musa es una bastarda. Así de simple. Aparece cuando estoy más atareada y cuando tengo tiempo para escribir se toma unas vacaciones. Es por lo mismo que escribo la mayoría de los capítulos en mi teléfono, aprovecho cualquier instancia de inspiración para escribir y luego copio los archivos en el pc, todo porque la señorita inspiración no tiene horarios fijos de oficina.


10. Algunas palabras que quieras dedicar a aquellos que te votaron.

MUCHISIMAS GRACIAS. La verdad es que nunca pensé que podría ganar alguna categoría. Infinitas gracias para todas aquellas que votaron y también a ustedes por haber nominado a este intento vago de fickera, ¡Son las mejores! :3


DONDE ENCONTRARLA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario