5 ago 2012

Mejor One Shot


RESEÑA ALE-ALE

NOMBRE: Me Hipnotizas
AUTORA: Neska Cullen
RATED: M (+18)


El novio de Bella prefiere un sábado a la noche salir con sus amigos que estar con ella. Ofendida elige su mejor conjunto de lencería y un sexy vestido rojo para ir a un bar llamado Eclipse. Un hermoso extraño trata de seducirla con su sexy sonrisa, a lo cual Bella no puede resistirse. Edward Cullen es la epitome de la sensualidad, y Bella, a pesar de saber que está cometiendo una locura al enrollarse con un desconocido, descubre paso a paso lo que es dejarse llevar.

Un fragmento muy sensual:

"Cuando el ascensor llegó, entramos y apenas las puertas se cerraron Edward me arrinconó contra una de las paredes del ascensor, comenzó a besarme de forma demandante, yo solo podía intentar seguirle el ritmo, mientras mi respiración se iba acelerando. Las puertas del ascensor se abrieron, se separó de mí y tomo mi mano para llevarme hasta el apartamento. Luego de que luchara por un momento con las llaves en la cerradura, debido a que nos seguíamos besando, mientras lo intentaba, logró abrir la puerta y apenas la cerró, me presionó contra ella para seguir nuestro beso, mis manos fueron directo a su cabello, no podíamos parar, era como si estuviéramos conectados, mi cuerpo lo necesitaba. Sus manos estaban en todo mi cuerpo, empezando por mis piernas, subiendo por mis caderas, pasó sus manos por mis costados rozando mis pechos, acaricio mis brazos para luego tomar mis manos e inmovilizarlas por encima de mi cabeza, comenzó a besar mi cuello y mi clavícula, dando pequeñas mordidas en mi piel, las cuales provocaba que salieran jadeos de mi boca. Cuando soltó mis manos, las llevó a mis piernas para alzarlas, di un pequeño brinco para quedar con mis piernas cruzadas alrededor de sus caderas y volver a besarlo, mientras acariciaba su sexy cabello."


ENTREVISTA RO-RO


1. Si se puede saber… ¿Cuál es tu nombre verdadero, edad y país de origen?

Hola chicas, primero que nada quiero comentarles que cuando creé a Neska, fue para que no tuviera nada que ver con mi yo real, por eso prefiero no decir mi nombre y que me sigan conociendo como Neska… Tengo 21 años (recién cumplidos) y soy de Venezuela…

2. ¿Cómo es tu vida diaria? ¿Tienes hijos, estas casada?... Cuéntanos un poco más de ti.

Mi vida la considero la más normal del mundo (tal vez por eso cree a Neska), estudio en la Universidad, no estoy casada (y no está entre mis planes, por el momento) tampoco tengo hijos, pero si tengo novio desde hace 4 meses y estoy feliz con él. Neska se ha convertido en una forma de obtener nuevas experiencias.

3. ¿Cómo fue tu llegada al mundo de Fanfiction? ¿Cómo te enteraste de los Fanfic? ¿Cuáles fueron tus inicios?

Wao, fue hace mucho… tal vez hace casi 3 años, que comencé a leer historias de Twilight, nunca antes había leído ningún fic de ninguna película, ni nada por el estilo. En realidad comencé leyendo en otros blogs. Recuerdo que la primera historia que leí fue “Solo humano” y la amé. Luego de eso quedé atrapada con los fanfic. Y ahora que lo pienso no recuerdo como llegue a Fanfiction o cual fue el primer fic que leí allí. Pero con el tiempo se ha convertido en uno de mis vicios.

4. ¿Cuál es tu pareja favorita?... Esa que adoras escribir o leer ¿Por qué? Y… ¿Tu pareja más odiada? Esa que se te hace imposible escribir ¿Por qué?

Amo a Edward y Bella, en realidad son los únicos personajes de los que he escrito (voy a tener que proponerme escribir de otras parejas XD )  creo que al comienzo se me hacia un poco mas fácil escribir desde el punto de vista de Bella y la verdad no me la imagino con otro que no sea Edward.

Mmm… creo que no tengo una pareja odiada… (Bueno, cuando unen a Bella con Jacob, no me agrada para nada XD ) Pero lo que si no me gustan son las parejas no canon, porque creo que todas las parejas son perfectas tal cual están.


5. ¿Cuál fue tu motivación para comenzar a escribir fanfic y también para publicarlos?

Tengo una amiga a quien también le encanta Twilight y a la cual logre que se enviciara con los fanfics (ahora es peor que yo). Un día me preguntó que por qué no escribíamos una historia, resulta que la termine escribiendo yo y ella se convirtió en mi Beta, después ella creó un Blog y comenzó a publicarlas. Con el tiempo comenzó a insistir que la publicara en Fanfiction, así lo hice y el resto es historia… Así que creo que todo lo que he logrado como Neska se lo debo a ella.

6. Tienes 6 historias publicadas… ¿Cuál es tú favorita o consentida? ¿Por qué?

Todas mis historias son mis consentidas por diferentes razones, por ejemplo, Amor Inmortal (es la historia que comenzó todo), Dulce Reconciliación (la primera que publique en Fanfiction) pero las que me han dado más satisfacción son: Me Hipnotizas (siempre quise escribir una historia con un final inesperado), Se Supone (esta historia la escribí como un regalo para mi amiga) y Olvidar para Recordar, es una historia que está en proceso y creo que se ha convertido en la mas especial debido a todos los sentimientos que quiero expresar a través de ella (cuando la vida te cierra una puerta, es porque una ventana te está esperando abierta para que la atravieses).

7. ¿Tienes algún proyecto nuevo en mente? Nos podrías compartir un adelanto de esas ideas…

Bueno, he estado un tiempo alejada de Fanfiction, por varios motivos, pero principalmente mi objetivo es continuar con “Olvidar para Recordar” y respecto a nuevos proyectos… si tengo uno en mente, todavía no tiene un nombre seguro, pero creo que será algo relacionado con la palabra: “Engaño” va a tratar acerca de la confianza que le tenemos a nuestra pareja y a nuestras amistades y como en un segundo esa confianza puede destruirse por las razones más tontas, me está tomando un poco de tiempo escribirla porque hasta cierto punto considero que la confianza y el engaño son temas delicados y quiero que la historia quede tal cual la tengo en mi cabeza.

8. Cuéntanos un poco de tu musa… Esa con la que logras escribir.

No tengo una musa, ni un ritual para escribir… la inspiración puede venir de una canción, una anécdota, un anhelo; cualquier momento y cualquier lugar es bueno para escribir cuando una idea llega a mi cabeza y cuando es así, tengo que escribir aunque sea la idea principal porque si no la olvido fácil.


9. Algunas palabras que quieras dedicar a aquellos que te votaron.

Primero que nada, quiero agradecerle a Ro-Ro Hale y Ro-Riot por todo su apoyo, gracias chicas, son lo máximo. También darles las gracias a todos los que votaron por mí, y a aquellos que han leído mis historias, espero pronto regresar a Fanfiction para retomar mis historias, comenzar con otras nuevas y seguir contando con ustedes. De verdad gracias por su apoyo, antes de comenzar a escribir fics, nunca llegue a pensar que podría ser buena en esto, pero tal parece que sí. Y todo se los debo a ustedes. Sin más que decir me despido enviándoles muchos besos y abrazos. Nos leemos pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario