10 jul 2012

Mejor Fic Suspenso



NOMBRE: The Bad Guy
AUTORA: Mrs. Valensi
RATED: T (+13)

RESEÑA POR RO RIOT

Bella es una médica psiquiatra que una noche recibe a un misterioso y terrorífico paciente. Junto con sus colegas intentan descrifrar quien es el extraño individuo que en su mirada refleja solo odio.
¿Sufre esquizofrenia o es un vampiro como dice serlo? Se pregunta Bella que se obsesiona con el caso y de a poco se va enamorando de su violento paciente.
Personajes que tienen extraños secretos y la ayuda de Bella a un Edward de pocas palabras pero con un gran deseo...

Les dejo una de mis partes favoritas:

"—Creo que sé por qué estás aquí —comentó. Aunque sus palabras parecían guardar cierto humor, su voz era completamente seria.
—¿Tienes novedades? —pregunté interesada.

Hubo un silencio momentáneo mientras él apilaba algunos papeles. Yo retorcía las manos sobre mi regazo, impaciente.

—Bella, ¿recuerdas que ayer me dijiste que cogiera los papeles de tu oficina y los guardara en el expediente de Cullen antes de salir? —preguntó, hablando más lento de lo normal.

Respondí afirmativamente a su pregunta, frunciendo el ceño. Jasper tenía una expresión demasiado seria en su rostro como para esperar que algo bueno saliera de sus labios. Él era usualmente quien mantenía la calma, no yo, por lo que no pude evitar apurarlo con un nervioso «Sí, ¿por qué?».

—Resulta que he encontrado un papel tirado bajo tu escritorio —explicó delicadamente, como si temiera por mi reacción—. He de suponer que lo has pasado por alto.

Mi ceño se frunció aún más, y sentí un leve dolor de cabeza.

—¿Qué sucede con el papel?

—Es de una clínica en Londres.

Recordaba aquel dato sobre Cullen. De hecho, el primer reporte que había tenido sobre él se había limitado a la información que habían logrado recolectar en aquella institución. Habíamos tenido un informe superficial debido a la confidencialidad del material, pero no parecía como si realmente hubiesen conseguido progresos importantes con aquel muchacho. Él había estado largos años allí y luego…

—¿Qué dice? —pregunté bruscamente.

—Al parecer Edward Cullen tiene un grave y profundo caso de esquizofrenia —explicó Jasper, aunque había algo oculto en su expresión turbada.

De acuerdo, quizás si quitábamos los adjetivos tétricos que mi compañero había añadido, lo que le sucedía al nuevo paciente era algo bastante común en aquel hospital: alucinaciones, alteraciones en el ánimo y la conducta, delirios… No era algo extraño allí.

Entonces… ¿por qué Edward Cullen no cuadraba con el perfil de «paciente típico»?

Incité a Jasper a continuar, mostrando una expresión confundida en mi rostro. Él cogió una gran bocanada de aire antes de soltar:

—Él cree que es un vampiro."

Un fic con perfecta redacción y amena lectura que vale la pena ser leído.




No hay comentarios:

Publicar un comentario