3 jun 2012

Mejor Fic Lemmon



NOMBRE: Construyendo Fantasías
AUTORA: Lucy Cullen Boggiano
RATED: M (+18)


RESEÑA POR RO RIOT

Bella Swan es una arquitecta prestigiosa que conoce a Edward el capataz de una de sus obras. Ambos esconden muchos secretos que serán revelados.
Caerán rendidos en un juego de seducción que se convierte en un tórrido romance.
Con unos pasados complicados que invadirán su presente, que deberán afrontarlos.
Situaciones sexys con mucho lemmon y un Edward que logrará erizarte la piel.

Les dejo una fragmento muy sexy:

"¿Qué tenía este hombre que con solo una mirada suya tenía mi cuerpo vibrando por placer?
De pronto, mi cintura que cubría la mini falda beige que había escogido portar este día se vio invadida por unas manos grandes y cálidas, mi cadera se ciñó al toque fuerte y varonil que ejerció Edward hacia su cuerpo y reaccionó de inmediato a la presión de su erección, cobrando vida propia.
— Sé cómo te excitas cuando me miras. — susurró en mi piel erizándola. — Y sé lo que sientes cuando te devoro con mi mirada. — suspiró y acarició sin descaro mis muslos subiendo mi falda, y se frotó más a mí.
Lancé un gemido producto del grado de excitación que experimentaba, y sentí mis bragas humedecerse aún más de lo ya estaban. Edward deslizó una mano por el centro de mi cuerpo en busca de los botones de mi blusa marrón, mis pezones se endurecieron a su suave toque, dispuestos a todo, pero en lugar de desabotonarla, se limitó a deslizar un dedo por la costura.
Era increíble como el centro de mi feminidad vibraba de deseo ante tal grado de seducción. Ya sentía la necesidad de entrar en pleno contacto con su cuerpo…
— … ¿o me equivoco? — volvió a susurrar, y me estremecí.
— No… — musité.
— ¿'No' que Bella? — tragué en seco, él sabía mi nombre… era un ¿acosador?... lo que fuera, me estaba llevando al borde mi auto-control.
— No… te… equivocas… —
— Lo sé… — sonrió torcidamente contra mi piel. — Lo sé desde que te vi."




No hay comentarios:

Publicar un comentario